Entrar
 
 
English

Política de privacidad

Esta Política de privacidad tiene la intención de informarle de las prácticas de realestate.com.do con respecto a la toda la información personal y privada que usted ingresa a su cuenta en nuestros servidores por medio de nuestro portal de servicios. realestate.com.do (o "nosotros") respeta la privacidad de los usuarios de nuestro portal de servicios ("www. realestate.com.do " o "Sitio Web"). Al registrarse en nuestro portal de servicios, usted acepta los términos de esta Política de privacidad y expresamente consiente el procesamiento de su Información de acuerdo con esta Política de privacidad. realestate.com.do puede analizar cualquier información recopilada para sus propios propósitos internos.

Intercambio y divulgación de información

realestate.com.do no renta, vende ni comparte información personal de usted con otras personas o compañías no afiliadas excepto para proporcionar productos o servicios que usted haya solicitado, cuando tengamos su permiso, o de otra manera descrita en esta política de privacidad. Nosotros evitaremos divulgar información en respuesta a órdenes de comparencia, órdenes de la corte, procesos legales, a excepción de los casos donde necesitamos establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos de demandas legales. Nosotros podemos divulgar información, si creemos que es necesario, para investigar, prevenir, o iniciar acciones con respecto a presuntas actividades ilegales o fraude, situaciones que involucren la seguridad física de alguna persona, violaciones de las condiciones de servicio de realestate.com.do, o de otra manera requerida por la ley correspondiente.

Información personal recopilada por medio de la tecnología

Cierta información puede ser recopilada pasivamente y almacenada en los registros de nuestro servidor, incluyendo su dirección de protocolo de Internet, tipo de navegador y sistema operativo. Además usamos cookies y datos de navegación como Localizadores Uniformes de Recursos (URL) para reunir información con respecto a la fecha y la hora de su visita. Este tipo de información es recopilada para hacer nuestros servicios y soluciones más útiles para usted, para personalizar su experiencia y poder cumplir mejor con sus intereses y necesidades especiales día a día.

Su habilidad para editar y borrar la información y las preferencias de su cuenta

Usted puede editar la información de su cuenta en cualquier momento. Nosotros nos reservamos el derecho de enviarle ciertas comunicaciones relacionadas con el servicio realestate.com.do, como anuncios de servicio y mensajes administrativos que son considerados parte integral de su cuenta en realestate.com.do. La única forma para dejar de recibir estos mensajes, es borrar su cuenta enviando un correo electrónico a contacto@realestate.com.do, asunto: ELIMINAR CUENTA. Por favor incluya su nombre completo y dirección de correo electrónico usuario y clave de acceso.

Confidencialidad y seguridad

Nosotros limitamos el acceso a la información personal sobre usted a empleados y terceros que razonablemente creemos necesitan acceder a esa información para proporcionar soporte técnico y ofrecer un mejor servicio al cliente. realestate.com.do no provee información personal a los anunciantes en nuestro portal cuando usted los contacta o interactúa por medio de los banners. Sin embargo, al interactuar con éstos, usted esta consintiendo en la posibilidad de que el anunciante asuma que usted es parte del público objetivo al que su publicidad está dirigida. Contamos con medidas preventivas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger su información personal. Su información de cuenta en realestate.com.do está protegida por una contraseña que usted selecciona. realestate.com.do usa un Firewall y encriptación SSL, estándar en la industria en ciertas áreas del Sitio Web para proteger transmisiones de datos; sin embargo, ninguna compañía, incluyendo realestate.com.do, puede eliminar totalmente los riesgos de seguridad asociados con la Información personal.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a esta Política de privacidad, por favor contáctenos: realestate.com.do Servicio al Cliente: contacto@realestate.com.do O llámenos 809-596-5634 (Lunes-Viernes de 9 am to 12 m)

Cambios a esta Política de privacidad

realestate.com.do puede actualizar esta política periódicamente. Le notificaremos los cambios importantes en la manera en que manejamos la Información personal enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su cuenta realestate.com.do o poniendo un aviso destacado en nuestro Sitio Web. Si usted se opone a dichos cambios, debe dejar de usar nuestros servicios. Continuar usando dichos servicios después del aviso de los cambios indicará que usted reconoce los mismos y acepta estar obligado por los términos y condiciones de éstos.

Esta Política de privacidad fue actualizada en marzo de 2007.